Viajar en carretera en Colombia se ha convertido en una de las actividades más peligrosas en el país a la hora de viajar debido a la gran cantidad de irresponsables al volante de diferentes tipos de vehículos. A diario se viralizan videos y casos sobre imprudencias en la vía, accidentes de tránsito, conductores en estado de embriaguez y demás casos en la vía que ponen en riesgo a varias personas. El más reciente ocurrió en una vía de Cundinamarca donde un conductor de una flota casi genera una tragedia cuando intentó adelantar en una curva a varios vehículos.
PUBLICIDAD
En los vídeos difundidos en redes sociales, en estos se ve como un conductor de un vehículo particular graba a una flota que transita en alta velocidad, posiblemente sobre el límite permitido, e intenta adelantar en plena curva al vehículo particular, un camión de transporte de gas y un camión de transporte de animales.
En medio de la peligrosa maniobra, el conductor de la flota se encontró de frente con una camioneta, que logró esquivar a la flota a tiempo, a un camión, con el que casi choca la flota ya que quedó atrapada entre el ese camión y el que transportaba animales, y una motocicleta que logró frenar a tiempo y evitó chocar con uno de los camiones.
Sumado a esto, según han reportado en redes sociales, el conductor de la flota venía en una alta velocidad y manejando de manera irresponsable desde varios kilómetros antes de que se presentara este incidente. Varias personas también pidieron que el conductor de la flota perteneciente la empresa de transporte Rápido Tolima e iba conduciendo un bus de placas SVC 209, de igual forma, también piden que las autoridades actúen en conformidad y sancionen a este conductor que tildaron de ‘peligro para la sociedad’.