Las autoridades del municipio de Chía, Cundinamarca, reportaron que una avioneta ‘ambulancia’, aparentemente perteneciente a la empresa SAE, se desplomó en la vereda San Gabriel, en la frontera entre el municipio de Sopó y Chía, en el departamento de Cundinamarca; más específicamente en el sector conocido como Altos de Yerbabuena. Según informan, los cuatro tripulantes de la avioneta habrían sufrido heridas de gravedad.
PUBLICIDAD
El Cuerpo de Bomberos Oficiales de Cundinamarca se encuentra atendiendo la emergencia que generó el desplome de la avioneta en la zona rural del municipio de Chía, que por ahora solamente deja a cuatro personas heridas y a ninguna víctima mortal del hecho. Las autoridades informan que, por ahora, solo se presentan fracturas en varias extremidades de los tripulantes de la avioneta ‘ambulancia’ que se accidentó en el municipio ubicado al norte de Bogotá.
Así quedó la avioneta que se desplomó en el municipio de Chía, Cundinamarca
Aunque no se ha podido confirmar, se reporta que los cuatro tripulantes de la avioneta ‘ambulancia’ resultaron heridos y, en principio, se cree que viajaban desde la ciudad de Villavicencio, en le departamento del Meta, a Bogotá, con destino al aeropuerto de Guaymaral. Por su parte, la Aeronáutica Civil aún no confirma la información referente a la avioneta que se desplomó en el municipio de Chía, Cundinamarca.
De igual forma, se cree que el accidente se provocó cuando el piloto de la aeronave, aparentemente, intentó realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas en el sector conocido como Altos de Yerbabuena. Se espera que las autoridades realicen las respectivas investigaciones con el fin de identificar las razones que provocaron la caída de esta aeronave, que deja como saldo a cuatro personas heridas que están siendo atendidas en centros asistenciales cercanos a la zona. Finalmente, informaron que los integrantes de la aeronave eran el piloto, el copiloto, un médico y un auxiliar de enfermería.