En la tarde de este miércoles 24 de julio se presentó un hecho que generó preocupación en el norte de Bogotá. De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer se encontraba en un puente del sector de 21 ángeles y estaba amenazando con lanzarse de él.
El hecho generó tanta conmoción en la zona que la movilidad se vio gravemente afectada durante el final de la tarde. De hecho, TransMilenio emitió un pronunciamiento en el cual advirtió que sus servicios se estaban viendo trastocados a raíz de este hecho.
“Se presenta congestión en la flota troncal a la altura de la estación 21 Ángeles en ambos sentidos”, indicó la empresa TransMilenio a través de sus canales oficiales sobre las 6:50 de la tarde.
Pese a todo, la mujer fue rescatada por las autoridades. De hecho, desde el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, cuyos uniformados de la Estación de Suba atendieron el caso, indicó que ya se encuentra bajo el cuidado de profesionales sanitarios. Los paramédicos de una ambulancia que acudió a la emergencia la revisaron.
Poco después, se conocio que el servicio de TransMilenio se había retomado. “A la hora se normaliza el paso de la flota troncal, sin embargo hay retraso en los servicios”, indicó el sistema de transporte masivo.
El historial en el sector de 21 ángeles
Lamentablemente, no es la primera vez que un hecho de estas características se presenta en el sector de 21 ángeles. En marzo de este año, se conoció que una mujer se lanzó de un puente. Según los reportes que se conocieron en su momento, la muerte se produjo de forma instatánea. La mujer tenía apenas 35 años y el hecho también causó conmoción en la comunidad de Suba.
Si tiene dificultades de salud mental o ideación suicida y se encuentra en Bogotá, puede marcar a la línea 106 que se especializa en atender estos casos en la capital.