Bogotá

¿Hizo lo correcto? Agente de tránsito le impidió hacer un giro prohibido a un conductor en plena emergencia

En video se ve al conductor reclamarle a la agente de tránsito por no dejarlo girar cuando llevaba una personas con estado de infarto.

En el caos vehicular que día a día se presenta en la ciudad de Bogotá, un hecho particular pocas veces visto sucedió, y es que un conductor denuncio que cuando se movilizaba por las inmediaciones de la carrera séptima con calle 77, trató de girar según parece en prohibido porque llevaba en su auto a un familiar que estaba sufriendo un infarto, inmediatamente una agente de tránsito que se encontraba en el lugar, impidió la maniobra.

Esto hizo que el mismo propietario del vehículo, se bajara y le reprochara por el acto, ya que según él, tuvo que verse obligado a hacer ese giro. En video quedó registrada la discusión donde el conductor y la funcionaria, dan sus argumentos de porque obraron “correctamente”.

¿Usted sabe que yo iba con mi tío infartado en ese carro? No puedo dar toda esa vuelta porque lo dejé donde el médico” le decía el hombre a la mujer, quien en repetidas ocasiones le pidió el nombre y algo que la identificara.

La funcionaria de movilidad le pidió primeramente “respetar y cumplir la norma”.

No hay fila para que haga el giro. Ya envié la solicitud a movilidad. Están infringiendo la norma. No está infartado (el pariente) porque usted está acá”, fueron las palabras de la funcionaria.

Esto causó una gran polémica en redes sociales, ya que algunos usuarios estuvieron a favor de la agente de tránsito, pero otros estuvieron de acuerdo con el actuar del conductor porque llevaba una emergencia.

“La señora está haciendo su trabajo y lo hace bien, ella no es médico para determinar si el pasajero está o no infartado Ahora, si fuera mi caso y llevo una emergencia voy girando sin pedir permiso, por eso voy en emergencia”; “Aunque cualquier ciudadano tendría derecho a hacerlo si se tratara de salvar una vida, el problema es que en Colombia la gente es tan tramposa que es difícil creerles”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Lo cierto es que ambos ciudadanos aseguraron llevar el caso a las instancias de movilidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último