Hace apenas unos minutos, se conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cuerpo de un bebé muerto que fue dejado por desconocidos en el caño de la carrera 30 de la capital, cerca de la calle 53. El hecho ha estremecido a los vecinos del sector.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la emisora Blu Radio, los primeros reportes apuntan que se trataría de un bebé de entre tres y cuatro meses cuyo estado de salud estaba bastante deteriorado antes de fallecer.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo del bebé y desde ya la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte, la identidad del menor de edad y la de sus padres.
Un habitante de calle encontró el cuerpo
Según Blu Radio, el cuerpo del bebé fue encontrado después de que la Policía Metropolitana recibió una denuncia ciudadana por parte de un habitante de calle. Por lo pronto, también indicaron que las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona, específicamente las del Cubo de Colsubsidio, que está ubicado justo en la carrera 30 de la capital.
Este no es, lamentablemente, el único caso de estas características que se ha presentado en Bogotá. De hecho, esta misma semana se conoció una prueba de ADN que significó un gran avance en la investigación del caso de la muerte y desaparición del niño Dylan Santiago. En febrero pasado, el menor de edad había desaparecido de una vereda de la localidad de Usme y su cuerpo fue hallado cuatro días después.
El hecho generó indignación a nivel nacional, sobre todo porque esta semana se conoció que en el cuerpo del niño, de apenas dos años, hallaron muestras de ADN de su padrastro. Por lo pronto, se espera que la Fiscalía aclare lo sucedido.