Bogotá

Ladronas salieron luciendo costoso bolso Louis Vuitton, que le robaron a su víctima tras escopolaminarla

Las mujeres señaladas se habrían robado cerca de 18 millones en costosas pertenencias

El sorprendente caso de robo tuvo lugar el sábado 8 de junio en el Barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde cuatro mujeres ladronas, entraron a un apartamento, drogaron al dueño y robaron lujosas pertenencias.

Las cuatro señaladas del hurto se habrían ganado la confianza de su víctima, un hombre al que se encontraron en un bar de la ciudad. Tras compartir varios instantes en el establecimiento, el sujeto terminó siendo drogado por las delincuentes, quienes se aprovecharon de su estado de indefensa y entraron a su casa para robar objetos de alto valor.

De acuerdo al testimonio del las víctimas, las mujeres no solo se llevaron pertenecías del hombre, sino que a su vez también robaron a la compañera de apartamento con el que el sujeto comparte la vivienda.

“Hacia las 5:45 a. m., ese sábado yo estaba dormida. Llegaron, entraron a la sala y estaban tomados. Lo que yo hice fue vestirme e irme a hacer ejercicio. Más o menos, a las 8 a. m. regresé y encontré mi habitación totalmente desordenada”, fue el testimonio que dio la compañera del sujeto drogado a CityTV.

Una vez la mujer llegó de hacer su rutina de ejercicios, se dio cuenta de que su habitación estaba desorganizada y que varias de sus cosas habían desaparecido. “Encontré en la sala unas bolsitas de un bolso Louis Vuitton que me había costado ocho millones de pesos. (Se llevaron) una cadena de cuatro millones de pesos, los aparatos de mi trabajo, que todos son de millón de pesos para arriba”, relató la víctima.

Tras lo sucedido se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en el que las mujeres suben al hombre, evidentemente drogado, al ascensor del edificio, con el propósito de llevarlo hasta su casa.

Posteriormente, también se reveló el momento en el que las ladronas se van del apartamento, usando chaquetas y accesorios que le robaron a la compañera de apartamento del hombre. “Las chicas salieron del conjunto vestidas con mi ropa. Todas llevaban chaquetas mías, me imagino que ahí llevaban las cosas que me hurtaron”, añadió la víctima.

Según los cálculos de la compañera del sujeto, las pertenencias que le fueron hurtadas sumarían la modesta cifra de 18 millones de pesos. Por su parte, el hombre, evidentemente afectado, conoció que fue drogado con escopolamina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último