Bogotá

Iván José de la Rosa, señalado feminicida de Stefanny Barranco en C.C. Santafé, no aceptó los cargos por el crimen

Este 7 de junio el señalado del feminicidio de Stefanny Barranco compareció ante la audiencia de imputación de cargos

La vida de Stefanny Barranco fue arrebatada por su expareja, quien la atacó repetidamente con un arma blanca mientras trabajaba en un almacén del Centro Comercial Santa Fe, al norte de Bogotá. El señalado feminicida no aceptó los cargos.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles 29 de mayo. Inicialmente, se produjo una intensa discusión entre Barranco y su agresor, lo que atrajo la atención de varios transeúntes en el centro comercial. Muchos de ellos comenzaron a grabar la escena con sus teléfonos, sin imaginar que la disputa culminaría en un feminicidio.

Según las versiones del caso, el agresor llegó al Centro Comercial Santa Fe en una motocicleta, vestido con una chaqueta negra, pantalón oscuro y una mochila. Tras localizar a su víctima de 32 años en su lugar de trabajo, la confrontó y, luego de una acalorada discusión, la atacó con un arma blanca, quitándole la vida.

El presunto autor del crimen fue identificado como Iván José de la Rosa, un hombre de 36 años originario de Barranquilla. Según información de El Tiempo, trabajaba para una empresa de seguridad privada y tenía dos hijos en común con la víctima.

Feminicida de Stefanny Barranco no aceptó los cargos

Luego del feminicidio en el Centro Comercial Santafé, ubicado al norte de Bogotá, de la Rosa trató de herirse a sí mismo y tuvo que ser llevado al Hospital Simón Bolívar.

Este 7 de junio el señalado compareció ante la audiencia de imputación de cargos, donde no aceptó el cargo de feminicidio.

Durante la audiencia, el fiscal describió a Iván José como alcohólico y adicto, señalando que lo obligaba a robar y que ella fue despedida de un centro comercial por robar mercancía para él. Además, afirmó que la acosaba en su lugar de trabajo.

“Iván José era un borracho y vicioso, Iván José la ponía a trabajar y la obligaba que ella robara; ella entró a trabajar a un centro comercial en una oportunidad y allí fue obligada a que robara mercancía del local para después venderla él y, ahí la echaron, porque se dieron cuenta que ya robaba. Después trabajó en otro centro comercial e Iván José la siguió acosando”, describió el fiscal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último