Durante las últimas horas en la capital del país se descubrió una cruel escena. Las autoridades encontraron cuatro cuerpos dentro de una casa ubicada en Puente Aranda. Según las primeras versiones de las autoridades, aparentemente el padre del hogar habría asesinado a sus dos hijos, menores de edad, y a su esposa para luego suicidarse.
La escena, que está siendo investigada por las autoridades, deja más preguntas que respuestas y solo se estipulará la veracidad de esta hipótesis tras el estudio que entregue medicina legal. De acuerdo con el comandante de la policía, los cuerpos fueron hallados arropados y dentro de sus respectivas camas.
Por su parte, el cuerpo del esposo y padre de la casa se encontró con heridas de arma blanca en su pecho. En la escena del crimen también se encontraron dos armas. Por ahora, se descarta que se tratará de un robo o incursión de terceros porque no se hallaron puertas forzadas ni huellas que apunten a que no fue el resultado de violencia intrafamiliar.
Cabe destacar que las autoridades llegaron al lugar porque una tía de la familia hizo un llamado en el que denunció que llevaba dos días sin saber nada de los integrantes de esta casa. En ese mismo sentido, las autoridades también están investigando si los asesinatos fueron resultado de un envenenamiento.