Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot. De acuerdo a las versiones preliminares, la mujer habría sido abordada por varios sujetos que la interceptaron cuando ella se movilizaba en un vehículo del que fue obligada a bajarse.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables del macabro suceso, pues el cuerpo de la víctima contaba con varios signos de violencia y con varios impactos de bala. El incidente tuvo lugar en el peaje de Chusacá, cerca de Sibaté.
Al parecer, un testigo de la tragedia fue el que puso en conocimiento a las autoridades sobre el cadáver de la mujer, a que aún no han logrado identificar. Según las declaraciones del presunto testigo, este habría visto el momento en el que la mujer es obligada a descender de un vehículo por varias personas con quienes forcejeó por unos instantes.
El informante notificó a las autoridades que escuchó varios disparos, pero que no recuerda ni el color ni las placas del vehículo. Los investigadores creen que los homicidas podrían haber huido hacia Bogotá o Soacha.
Tan pronto como se dio el hallazgo del cuerpo de la mujer, un equipo de investigadores de la Sijín asumió el caso. Por el momento las autoridades trabajan para recuperar todas las pistas que permitan dar con los responsables del crimen y para ello también se espera que las cámaras de seguridad del área proporcionen información adicional para identificar a los delincuentes.