Cámaras de seguridad lograron detallar el momento en el que un carro parquea en frente de una camioneta, en una bahía ubicada en la Calle 64c con Avenida Boyacá, en la localidad de Engativá. Del vehículo sale un sujeto que muy cuidadosamente abre el capot de la camioneta con el objetivo de hurtar autopartes, no obstante a los pocos segundos aparecen en la escena quienes serían los dueños del carro que estaban robando.
PUBLICIDAD
Rápidamente el vehículo del que salió el sospechoso ladrón, emprendió a la huida dejando en el camino el sujeto que estaba robando, esto hizo que los ciudadanos que se alertaron ante hurto, la emprendieran con el asaltante, ejerciendo en lo que se denomina como justicia por mano propia, ya que golpearon fuertemente al señalado delincuente, obligándolo a arreglar lo que había desajustado en la camioneta.
Las mismas cámaras que lograron reportar lo sucedido, pudieron identificar el carro en el que se movilizaban la banda dedicada a robar estos artículos de lo vehiculos, siendo un Chevrolet Sail gris con placas IXR-686.
Pareja que iba en lujosa camioneta estalló los vidrios de un taxi y se agarró a palo con el conductor
En las redes sociales se viralizó un video en el cual se observa una pelea entre conductores en una calle de Bogotá. En las imágenes se observa cómo una pareja que se movilizaba en una lujosa camioneta se enfrenta con un taxista en plena vía pública después de que se registró un choque entre ambos vehículos.
La grabación, que dura apenas dos minutos, da cuenta del grado de violencia de la escena. La mujer que graba el video manifiesta angustia ante los hechos que está presenciando. “Dios mío, miren esta tragedia acá”, asegura mientras observa la pelea.
En el comienzo se observa al conductor de la camioneta dándole patadas al taxi y tratando de darle golpes al conductor de otro taxi que se parqueó justo detrás de los dos vehículos. El taxista, que usa una camiseta blanca, estaba tratando de golpear al otro hombre con un palo. Sin embargo, el conductor de la camioneta lo tumba al piso, le quita el palo y empieza a estallar los vidrios del taxi con el que se estrelló.
Mientras tanto, la acompañante del hombre empieza a golpear el capó del taxi y a gritarle insultos al chófer del mismo. Ante la situación, otro taxista de camisa azul trata de defender al taxista y golpea la camioneta azul en la que se transportaba la pareja.