Una historia que parece sacada de la televisión tomó popularidad en las últimas horas en el país. Precisamente, en la localidad de Kennedy se dejaron convencer por una mujer que prometió ganancias bastante atractivas si se invertía en un negocio de mantequillas que tenía. Fue tanta la popularidad que ganó la mujer, que hasta el mismo sacerdote de la comunidad metió su platica.
De acuerdo con la denuncia hecha por la comunidad, el hecho se presentó en el barrio ‘El Carmelo’ en Kennedy. Allí, varios ilusionados por las ganancias hasta se endeudaron con ‘gota a gotas’ de la zona para poder supuestamente multiplicar el dinero y terminaron llenos de problemas, por eso hacen un llamado a las autoridades para dar con el paradero de la mujer.
“Ella me ofreció una sociedad porque ella no tenía capital para invertir. Yo le di mi plata porque prometía ganancias del 20 y 25%”, narró una de las víctimas a noticias Caracol. En esa misma línea, otra mujer estafada contó que ella le dio el dinero porque veía que la delincuente hacía grandes movimientos de dinero a través de un paga-todo del barrio, lo cual le generó una falsa tranquilidad.
Cabe destacar que, la comunidad presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación donde quedó en evidencia que hasta el momento van 30 víctimas. Además, a la denuncia se suma el que lo cobradores de los gota a gota ya han roto vidrios y amenazado a varios de los habitantes del barrio por no pagar a tiempo el dinero que les robaron.