Un gran temor se ha despertado entre los habitantes de la localidad de Kennedy por cuenta de la inseguridad que está afectando a varios barrios del suroccidente de Bogotá. El último hecho se presentó en la mañana de este viernes 5 de abril cuando unos sicarios dispararon y asesinaron a un joven que estaba caminando por un andén de la avenida Primero de Mayo a la altura de la carrera 69.
En las redes sociales rápidamente se difundieron las imágenes del cadáver que quedó tendido en el suelo. Poco después de que se registró el hecho, las autoridades tuvieron que acudir al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, recopilar material probatorio y empezar con las labores investigativas que les permitan dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato.
Por lo pronto, se han conocido algunos detalles de la víctima. De acuerdo con el reporte de Noticias RCN, se trataba de un joven Dj que trabajaba en los bares y discotecas de la avenida Primero de Mayo y el sector del Restrepo.
Este no es, sin embargo, el primer hecho de sicariato que se reporta en el suroccidente de Bogotá en las últimas semanas.
Otro caso de sicariato en Kennedy
El pasado 19 de marzo las autoridades tuvieron que atender otro asesinato que también habría sido un acto de sicariato en la localidad de Kennedy. En esa oportunidad, la víctima fue un hombre que se encontraba dentro de un bar en el barrio Carvajal.
Aunque en su momento lograron trasladar al hombre al hospital de Kennedy, que era el centro asistencial más cercano, poco después se confirmó que había fallecido. Según los testigos que habrían presenciado el hecho, el asesino disparó contra su víctima y luego huyo a bordo de una motocicleta, que al parecer era conducida por un cómplice.