En la madrugada de este jueves, 14 de marzo, apareció Paul, perrito que había salido corriendo en el momento en el que delincuentes se le robaban la camioneta a su dueño. El perrito fue rescatado por un vigilante de la zona, que lo vio desorientado y lo rescato cuando estuvo a punto de ser atropellado. Paul ya está con su familia, sin embargo, sigue perdida su compañera, otra perrita que está embarazada.
El Ojo de la Noche reportó el hecho, cuando fue contactado por los afectados que fueron asaltados en el barrio Américas Occidental de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Encuentran sano y salvo a Paul, el perrito que se había perdido en el robo de una camioneta
Este miércoles, cuando se registró el robo, el Ojo de la Noche indicó que dentro de la camioneta se quedó Bela, la otra perrita y que está embarazada. Además, que Paul, el pinscher salió corriendo durante el robo y se había reportado como perdido.
Sin embargo, un vigilante de la zona logró ver al perrito y lo rescató poco antes de que fuera atropellado por un carro. Todavía no hay noticias de Bela, la perrita que está embarazada y que según las cuentas de sus dueños, está muy cerca de dar a luz.
También le puede interesar: Hombre generó un tiroteo luego de estrellarse con un taxi y una ruta escolar en Galerías
La perrita que está embarazada es blanca con manchas negras y su familia espera que aparezca lo más pronto posible.
Sobre el robo le dijeron los afectados al Ojo de la Noche de Noticias Caracol que “llegaba a meterla al garaje, venía un carro siguiéndolos, no le dieron campo y se bajaron tres sujetos con arma y lo bajaron de la camioneta y se la llevaron”.
Además, informaron que gracias al sistema de GPS que tenía instalado, la camioneta fue encontrada.