En horas de la tarde de este miércoles 06 de marzo, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, indicó que el niño de tres años de edad, Jerónimo Angulo Arcila, se encontró sin vida en la quebrada El Jordan, en el municipio de Fusagasugá.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Procuraduría le pide “acciones urgentes” al alcalde Galán por deterioro en calidad del aire de Bogotá
El menor había sido reportado como desaparecido este martes 05 de marzo en el mismo municipio y debido a esto las autoridades comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo muerto en la quebrada.
La Fiscalía General de la Nación, lamentó el hallazgo del cuerpo del menor. “#ATENCIÓN | La #Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, #Cundinamarca. El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos.”
También podría leer: “No tengo comentarios”: heredero de Ramo habría golpeado brutalmente a su exesposa delante de su pequeño hijo
La Policía de Cundinamarca confirmó al noticiero CM&, el padrastro del menor, que estaba cuidando el niño, intentó escapar en un bus y miembros de inteligencia Sijin le están siguiendo el paradero.