La Alcaldía de Bogotá advirtió que, de acuerdo con al empresa Enel, durante este 2 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en varios sectores de la capital. A raíz de estas labores, se presentarán algunos cortes de luz.
PUBLICIDAD
Puntualmente, indicaron que habrá trabajos de mantenimiento en varios barrios de cuatro localidades distintas (Bosa, Puente Aranda, Chapinero y Usaquén).
(Le puede interesar: Ojo: videos de celular comenzarán a ser pruebas para imponer multas de tránsito en el país).
Para empezar, se realizarán trabajos de mantenimiento entre las 7:30 de la mañana y las 5 de la tarde en el barrio San Pablo de la localidad de Bosa. Específicamente, la interrupción en el servicio podría presentarse de la calle 64 sur a calle 66 sur entre carreras 77 y 79.
Mientras tanto, en la localidad de Puente Aranda los trabajos se harán de la calle 12 a calle 14 entre carreras 34 y 36, en el barrio Pensivania. Las interrupciones podrían presentarse entre las 8:15 de la mañana y las 4:45 de la tarde.
En Chapinero las labores serán desde las medianoche hasta las 5 de la mañana de la carrera 4 este a carrera 6 este entre calles 98 y 100, que corresponden al barrio San Luis Altos del Cabo.
(Siga leyendo: ¿Está el suyo? Policía recuperó carros y motos robadas durante operativo en tres localidades).
PUBLICIDAD
Por último, los cortes en la localidad de Usaquén se presentarán en los barrios Torca I y Torca II. De la carrera 6 a carrera 8 entre calles 234 y 236 se presentarán entre las 9 y las 11:59 de la noche. En el mismo horario, habría cortes de luz de la carrera 1 a carrera 8 entre calles 233 y 238.
Enel dice que hubo mejora en el servicio
Sin embargo, a través de su cuenta de x (antes Twitter), la empresa que suministra el servicio de energía eléctrica en la capital y en el departamento de Cundinamarca indicó que están adelantando distintas estrategias para reducir las interrupciones.
(Quizás le interese: Alivio para los Conductores: Días sin Pico y Placa en Bogotá durante marzo).
Entre otras cosas, advirtieron que están haciendo inversiones en “infraestructura y tecnología para enfrentar los desafíos del cambio climático”. Y señalaron que durante los últimos años se ha registrado “una mejora del 53% en la calidad del servicio”.