Día tras días, las peleas que se desatan en el servicio de transporte público de Bogotá terminan haciéndose virales en las redes sociales. Y un reciente caso de intolerancia entre el chofer de un bus del SITP y uno de los usuarios, no fue la excepción.
Le puede interesar: Tiquetes baratos: avianca lanzó ‘gangas’ en vuelos desde los $98 mil
En las imágenes que se compartieron en las diferentes plataformas se pudo apreciar la pelea a mano limpia que protagonizaron los dos hombres, al parecer el incidente se registró en la localidad de Fontibón, frente al supermercado El Oriente.
En las grabaciones compartidas ampliamente en línea, muestran la confrontación entre los dos hombres frente a múltiples testigos durante el día en la zona occidental de Bogotá. A pesar de estar vestido con el uniforme de la compañía, el conductor del SITP no dudó en participar en la pelea.
Le puede interesar: Viralizan a conductor del SITP que se pegó ‘refrescadita’ para lidiar con el calor y cumplir con su labor al volante
En medio del altercado, una pasajera suplicó: “Señor, tengo que ir a trabajar, por favor”. Hasta el momento, los motivos detrás del enfrentamiento y lo que lo desencadenó no han sido esclarecidos. TransMilenio, responsable del sistema de transporte, ha condenado enérgicamente el acto de violencia protagonizado por el conductor.
La empresa insta a todos los actores viales, incluidos operadores y equipos de atención del sistema, a mejorar la resolución de conflictos, promoviendo una comunicación asertiva.
Le puede interesar: ¿Le gustaría ganar más de 20 millones al mes? Estos son los trabajos a los que podrá aplicar en Colombia
De acuerdo a información compartida por Blu Radio, tanto la entidad gestora como el concesionario responsable de la operación, al que pertenece el conductor involucrado, están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar la hora, fecha, lugar y causas exactas del incidente. Estas medidas se toman con el objetivo de implementar acciones correctivas y preventivas adecuadas.