En la noche del 4 de febrero la comunidad de Funza y Mosquera vivieron momentos de pánico debido a la fuerte explosión que se presentó al interior de una fabrica, la cual originó una fuerte llamarada que se podía avistar alrededor de varios kilometros a la redonda. El incidente se dio a las 9:35 de la noche, y se conoció que la conflagración se produjo luego de que una caldera explotara en una fábrica.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Trancón y retrasos en TransMilenio por accidente en la Avenida Ciudad de Cali, en Bogotá
Afortunadamente, ninguna persona salió herida debido a que justo en el momento del incendio se estaba llevando a cabo el cambio de turno, no obstante las llamas si causaron angustia y pánico en los vecinos del sector. Por su parte, la alcaldesa de Funza, Jeimmy Villamil, aseguró que el incidente ya se encuentra totalmente controlado.
Le puede interesar: El Banco Agrario anuncia créditos para vivienda
“Gracias a Dios no tuvimos ninguna vida que lamentar, ninguna persona herida. La planta se evacuó oportunamente y para este momento ya la planta está completamente segura y el fuego está completamente controlado”, indicó la mandataria.
Le puede interesar: Fecode convoca marcha para el 8 de febrero y exigir elección de nueva fiscal general de la nación
Se espera que las autoridades entreguen el informe con mayores detalles que describan las causas que originaron la explosión de la caldera.