Bogotá

Cadáver de un abogado de la Procuraduría apareció en el centro de Bogotá con graves signos de violencia

Autoridades investigan qué ocurrió con el abogado de la Procuraduría que fue encontrado muerto en un apartamento en la localidad de Santa Fe.

Vehículo del CTI de la Fiscalía - Criminalística EFE

El cadáver de Carlos Mario Molina, un funcionario de la Procuraduría 21 judicial II encargado de la conciliación administrativa en Florencia, Caquetá, fue descubierto sin vida en un apartamento situado en la localidad de Santa Fe, en pleno centro de Bogotá. Al parecer, presentaba signos evidentes de violencia.

PUBLICIDAD

Más noticias: El Campín inauguró su nueva ruta de atención ante Violencias de Género, ¿cómo funciona?

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del abogado de la Procuraduría, Carlos Mario Molina, en esa área céntrica de la capital colombiana durante la tarde del 22 de enero. Actualmente, están tratando de determinar las causas de su muerte, que parece haber sido violenta. La investigación está siendo llevada a cabo por agentes de la Sijin de la Policía.

El jurista y procurador judicial segundo de la Procuraduría General de la Nación fue encontrado sin signos vitales en un apartamento ubicado en el barrio San Martín. Según las autoridades, el cuerpo fue descubierto al mediodía por la Policía Metropolitana de Bogotá, después de recibir una alerta de los residentes locales, quienes fueron los que se percataron de la situación.

Más noticias: Galán dio indicios sobre el incremento en las tarifas del TransMilenio y del SITP para este 2024

Hasta el momento, no se han identificado las causas exactas de la muerte de la víctima, aunque aparentemente presentaba graves signos de violencia. En estos momentos, las autoridades se dirigen al lugar del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último