Bogotá

El colmo: Comunidad de Quinta Camacho denunció que el Distrito no les arregló los huecos de la calle, pero sí los pintó

Los habitantes del sector pidieron al distrito una pronta solución ante la situación.

Para nadie es un secreto que una de las principales problemáticas que afecta la movilidad de los bogotanos en su diario vivir, es el mal estado con el que cuenta la malla vial en diferentes puntos de la ciudad. Toparse con huecos profundos, que en época de lluvia se inundan convirtiéndose en enemigos potenciales para conductores de vehículos públicos y particulares, es algo a lo que los capitalinos ya están acostumbrados, pues a pesar de que cada vez que llega una nueva alcaldía, se promete trabajar por el mejoramiento de la movilidad en Bogotá, el ‘problemita’ de los huecos en las avenidas, es uno que parece no tener solución definitiva.

En las últimas horas, el medio de comunicación Canal Citytv dio a conocer la denuncia de la comunidad del barrio Quinta Camacho, ubicado en el norte de la ciudad, más específicamente en la localidad de Chapinero. Por medio de un video, un habitante del barrio expone una situación que tiene muy indignados a los vecinos de esa zona.

Encuentre también: El pago será por cumplimiento: Así funcionará el programa ‘Jóvenes en Paz’ del gobierno Petro

Pues resulta que hace algunos días el Distrito realizó labores de señalización en un tramo de la malla vial del sector, restaurando la pintura de señalización de la calle, sin embargo; a pesar de que la comunidad esperaba que con la realización de estas obras, se diera arreglo a algunos huecos de gran tamaño con los que cuenta el tramo vial, la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta de que, los trabajadores no solo no habían arreglado los huecos de la calle, sino que habían continuado con la señalización pasando por encima de los mismos.

En el video compartido por el medio de comunicación se puede ver como uno de los habitantes del sector se acerca al enorme bache, para mostrarle a la cámara como a pesar de que en esa zona el asfalto se encuentra hecho pedazos, los trabajadores encargados de pintar las líneas de color amarillo, decidieron continuar con el trazado pasando sobre el hueco, aplicando pintura a las partes de la vía que se encuentran en pedazos.

“Es tan grave que hasta un vaso se saca de agua, es profundo, están pintadas las piedras, las pintaron. Aquí si yo hago una continuidad puedo hacer un puente, incluso”, fueron las palabras del hombre, que evidencia con preocupación el tamaño y la profundidad del bache, que en época de lluvia se llena de agua.

Y es que no se trata de un solo hueco, son varios los que se encuentran ubicados en el sector y que fueron pintados de la misma manera. La comunidad del barrio hizo un llamado a Distrito para que realice la correcta restauración de la malla vial del lugar, para posteriormente realizar la señalización con pintura.

Le puede interesar: Ecuador impuso nuevo requisito a colombianos para ingresar a su territorio ante ola de violencia

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último