En la tarde del pasado sábado 6 de enero de 2024, se perpetró un terrible asesinato al interior de una vivienda ubicada en el barrio Jaqueline, de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
PUBLICIDAD
La víctima fue identificada como Germán Mejía, un adulto mayor de 62 que perdió la vida luego de que un ciudadano extranjero que había tomado en arriendo una de las habitaciones de la misma vivienda en la que él residía, lo atacara brutalmente, proporcionándole varias heridas con arma blanca, por cobrarle $200 mil pesos correspondientes a los dos meses de arriendo que le debía.
Le puede interesar: Escándalo Van Camp’s: empresa demandó a la trabajadora que denunció presuntas irregularidades en condiciones laborales
Según la información preliminar, fue el hijo de la víctima quien luego de llegar a la vivienda y encontrar a su padre tendido en el suelo del lugar, con alrededor de 8 heridas de arma blanca ubicadas entre el pecho y el cuello, dio aviso inmediatamente a las autoridades. “Fueron seis en el cuello y dos en el pecho. Prácticamente, no le dio tiempo de reaccionar ni nada”, explicó el hijo de Germán a City Noticias.
En cuanto al asesino, se sabe que se trata de un ciudadano de origen extranjero, quien había tomado en arriendo la habitación de la vivienda dos meses atrás, sin embargo; ni el adulto mayor ni sus familiares se percataron de solicitarle al hombre documentos antes de arrendarle el espacio, factor que el hijo de Germán señala, fue un grave error, “fue un error” no haberle pedido documentos ni papeles al momento de arrendarle la habitación desde hacía dos meses atrás”.
No deje de leer: Tarifa de aportes en salud para algunos pensionados bajó: MinSalud explicó los requisitos
El joven también explicó que su padre ya había tenido un altercado con el hombre por motivos relacionados con el pago del arriendo.
PUBLICIDAD
Frente al hecho, El coronel Juan Arévalo, comandante de seguridad ciudadana, confirmó que aunque no se tienen documentos ni datos exactos del presunto asesino, quien se dio a la fuga después de cometer el atroz crimen, las autoridades ya se encuentran en proceso de investigación y se han realizado retratos hablados del sospechoso.