Al parecer dos hombres armados se subieron a un bus que cubría una ruta intermunicipal, en la calle 170 en la localidad de Usaquén, y una vez dentro de vehículo intimidaron a los 11 pasajeros que iban a bordo y al conductor para quitarles sus pertenencias.
Le puede interesar: ¿Al mal tiempo buena cara? Anuncian alza de precios para pasajes de Bogotá a Chía, Facatativá y Mosquera
De acuerdo a los informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes intimidaron a los pasajeros del bus y se llevaron sus objetos de valor, al parecer este no es el primer caso de este tipo en la ciudad.
Según el relato del conductor del bus, los ladrones le hicieron la parada y al subirse sacaron de sus maletas las armas de fuego: “Me apuntaron a mí y luego a todos los pasajeros. Se llevaron plata, celulares y nos decían que si reaccionábamos nos disparaban”, señaló el chofer del vehículo.
Le puede interesar: Conduzca con cuidado: estas son las vías de mayor accidentalidad en Cundinamarca
Por ahora, las autoridades se están encargando de adelantar las investigaciones que permitan dar con la identificación y el paradero de los delincuentes; sin embargo, se resaltó que, afortunadamente, ninguno de los pasajeros salió herido.