En el barrio de Isla del Sol, en la localidad de Tunjuelito, una niña de apenas 9 años tuvo que vivir un constante flagelo a raíz de los abusos sexuales de los que era víctima por parte de su padrastro. Ante la situación, la menor confesó todo en medio de las vísperas de año nuevo, por lo que su madre alertó sobre el caso a las autoridades.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Por la falta del ‘petrismo’ en la mesa directiva del Concejo de Bogotá, Galán fue el blanco de polémicas
Durante la madrugada, la menor rompió el silencio y en medio de un desgarrador contó el maltrato del que era víctima, ante la situación, la madre de la menor decidió poner el hecho en manos de la Policía y exponer la angustia que vivía su hija.
Le puede interesar: Presuntos delincuentes fueron quemados vivos luego de intentar asaltar y matar a una mujer embarazada
Ante el llamado, la Policía de la Estación de Tunjuelito activó los protocolos requeridos para una pronta reacción y se desplazaron al lugar para dar con la captura del presunto agresor de la niña de 9 años y desde tempranas horas se adelantan las investigaciones que determinen los hechos.
Le puede interesar: “Así no es, negligente, imperdonable”: Agmeth Escaf no se aguantó más a Petro y lo terminó exponiendo en redes
No obstante, según lo informó CityTV, la confesión de la menor fue clave en el proceso, pues al parecer, la niña confirmó los abusos a sus partes intimas por parte de su padrastro, quien deberá esperar la decisión de las autoridades sobre los cargos de los que deberá hacerse responsable.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ángelo Schiavenato, el concejal más ‘yupi’ de Bogotá llego a su primer día de trabajo en Porsche y comiendo almojábana
Por su parte, la Policía hizo el llamado a reforzar y velar por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes y a estar alerta sobre cualquier señal que pueda exponer cualquier tipo de abuso. La policía también a realizar labores de ayuda comunitaria para denunciar y poner en conocimiento ante las autoridades a los agresores de menores.
De igual manera, la Policía manifestó que brindará el apoyo requerido a la familia de la víctima y brindará apoyo psicológico a la menor afectada.