Un reconocido creador de contenido de origen europeo, pasó recientemente uno de los sustos de su vida luego de que fuera intimidado en la zona de tolerancia de Bogotá, por estar realizando grabaciones allí. En las imágenes que se han viralizado en diferentes redes sociales, se observa que algunas trabajadoras sexuales y miembros de bandas que operan en el sector intentaron arrebatarle su cámara en varias ocasiones.
Ya son más de un millón de seguidores los que acumula ‘Zazza El Italiano’, en su cuenta de YouTube; influenciador cuyo nombre de pila es Federico Zompichiatti, nacido en la ciudad de Udine en Italia. Federico se ha dedicado a mostrar en sus videos situaciones relacionadas a distintas problemáticas sociales, al rededor del mundo, y en su paso por Colombia ha tocado temas como las barras bravas, el consumo de bazuco, e incluso se metió al llamado ‘Bronx’ de Medellín.
Esto le puede interesar: ¿Una luz de la esperanza? Manuel Teodoro reveló detalles del regreso de Diego Guauque a Séptimo Día de Caracol
En su más reciente publicación, Zompichiatti, decidió sumergirse en las realidades de una de las zonas de tolerancia de la capital colombiana, ubicada en la localidad de los Mártires, sobre las calles 19 y 22. Para captar las imágenes, este youtuber decidió pedir la compañía de algunos uniformados de la policía, y para tener un poco más de contexto invitó a su colega ‘Planeta Juan’.
Sin importar esto, varias trabajadoras del sector le intentaron arrebatar su equipo de filmación, e incluso un individuo le lanzó palabras de alto calibre; actos que pusieron en evidencia la presencia de una red de protección informal en este sitio.
No se lo puede perder: “Aprendes a preparar tu corazón”: César Escola reveló cómo llegó la “luz” a su vida para adoptar a su hijo Martín