Bogotá

Descarado robo en Engativá: entró a un restaurante con pistola en mano y disparó contra un hombre sin remordimiento

Con pistola en mano un ladrón amenazó a sus víctimas en un restaurante

La inseguridad en Bogotá cada día cobra más fuerza y pese a los esfuerzos de las autoridades para poder contrarrestar a los delincuentes, estos parecieran tener todo tipo de artimañas para evadir a la seguridad, las cuales tiene bastante desmotivados a los capitalinos quienes diariamente reportan decenas de casos de hurto en la ciudad.

Le puede interesar: Maltrato animal: empleado de una ‘pet shop’ pateó fuertemente a un perro, dejándolo entre la vida y la muerte

Uno de los casos más recientes tuvo que ver con el de un atraco a mano armada en un restaurante en Normandía, en la localidad de Engativa. El delincuente llegó al establecimiento mientras los clientes del lugar departían y esperaban ser atendidos. En los videos registrados por las cámaras de seguridad se pudo apreciar como el ladrón con pistola en mano aprovechó para intimidar a varios miembros de la una mesa a quienes les hurto varias de sus pertenencias.

Le puede interesar: “Están esperando los beneficios que Francia Márquez les ofreció”: culpan al ‘Gobierno del Cambio’ de la migración africana en El Dorado

Ante los hechos, los demás comensales se levantaron de sus sillas y comenzaron a moverse rápidamente para encontrar refugio lejos del delincuente que seguía amenazando con disparar a los clientes.

Las personas de mesa (3 hombres y una mujer) accedieron ante el ladrón; sin embargo, también se comenzaron a escabullir entre las mesas y las sillas para evitar que el sujeto accionara el arma en su contra. Tras varios minutos, el ladrón finalmente sale del restaurante y se sube a una motocicleta donde uno de sus cómplices lo esperaba para escapar del lugar.

Le puede interesar: Reconocida marca de textiles tiro la casa por la ventana: hay sábanas y cobijas a mitad de precio; ¿Dónde queda?

En efecto, los dos ladrones lograron irse del establecimiento; sin embargo, la comunidad reaccionó y queriendo detener a los ladrones, uno de los habitantes terminó recibiendo un disparo en su brazo, lo que lo obligó a dejar a los delincuentes que se escaparan. Según lo reporto el Ojo de la Noche en Noticias Caracol, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico para atender a sus heridas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último