En medio de la audiencia de acusación de Sandy Madera Arroyo, quien quemó la vivienda en la que se encontraban durmiendo su esposa e hija de solo 10 años, el pasado 2 de octubre al sur de Bogotá, la juez le dio espacio para que pidiera perdón público por el feminicidio de Olga Lucía Quiñonez y su hijastra.
PUBLICIDAD
Sandy Madera Arroyo atendió la audiencia desde la cárcel de máxima seguridad La Picota, en donde deberá permanecer, luego de haber aceptado los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.
Puede leer: Aceptó cargos: Hombre que encerró a su esposa e hija y las quemó mientras dormían
Hombre que quemó la casa en la que estaba su esposa e hijastra pidió perdón
En medio de la diligencia, la juez le dio la palabra a Madera para que se pronunciara y manifestara públicamente si se sentía arrepentido por haber acabado con la vida de su pareja sentimental y la hija de esta.
“Bueno doctora, de igual manera quisiera pedirle a Tatiana, que es la que más ha estado pendiente de la situación de su mamá. Perdón a ella porque cree que fui yo. Doctora, arrepentido por todas las cosas que de pronto pasaron entre nosotros, porque Olga también era una buena mujer como lo era Sofía, una buena hijastra también”, dijo en la primera parte de su intervención.
También le puede interesar: Hombre incendió su casa para quemar vivas a su esposa e hija: la niña murió por la gravedad de las quemaduras
Además, dijo que “yo la quería como si fuera mi propia hija, porque yo con Sofía tuve los momentos que no tuve con mis hijos, Doctora. Con esa niña reviví momentos que nunca en mi vida tuve. Se los digo a los hijos míos: ‘a esa niña la quería más que a ustedes que son los hijos míos’”.
PUBLICIDAD
También dijo que se hizo cargo de la niña, la llevaba al colegio, se levantaba temprano para prepararle el desayuno, ayudarla a hacer las tareas.
Antes de finalizar dijo que: “por una u otra circunstancia, no tuve otra salida”, a lo que la juez respondió: “El despacho va a tener en cuenta esa manifestación de arrepentimiento público que hace”.