La alcaldesa Claudia López dejó ver su lado fiestero durante el concierto de Carlos Vives en Bogotá, este 15 de diciembre en el estadio El Campín. Esto ocurrió en la celebración de los 30 años de carrera, del artista samario.
PUBLICIDAD
La mandataria de los bogotanos no se perdió ni una sola canción de Vives y escuchó con atención el concierto en un palco del estadio. Allí fue captada en video moviendo las caderas, durante una de los temas. En redes, se generó un debate a favor y en contra de la asistencia de la alcaldesa en este evento, donde se salió del protocolo para poder disfrutar del espectáculo como una bogotana más, haciendo el pase de “hasta abajo”.
Lo cierto, es que lejos de las críticas, López pudo gozarse el evento en su despedida como alcaldesa, ya que en pocos días hará entrega de su mandato al nuevo alcalde electo de los bogotanos.
Alrededor de 40 mil asistentes tuvo el evento, uno de los más esperados en la temporada navideña de espectáculos nocturnos en la capital.
Claudia López se gozó el concierto de Carlos Vives en Bogotá
El concierto de Carlos Vives tuvo más de 40 artistas invitados en escena, en una larga lista en la que aparecieron Sin Ánimo de Lucro, Alejandro González, Lucas Arnau, Mauricio y Palodeagua, Jerau, Sebastián Yepes, Timo, Estereobeat, Jbot & Tuti, Maca y Gero, Laura Mare y Simón Savi.
En el show se vivió una fusión de los artistas “Másters en Parranda”, que hacen parte de su sello Gaira Música Local, con dos generaciones del llamado “Colombian Pop” en la apertura de su show.
También puede leer: Este fue el ‘oso’ que pasó Claudia López con Karol G
Más de 850 personas trabajaron diariamente para la realización del concierto y a esto se le suman más de 40.000 espectadores, en el cierre de esta gira de celebración de los 30 años de carrera, que llevó a Carlos Vives por varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.