En las últimas horas se registró un hecho sicarial al norte de Bogotá, sobre las 9 de la noche del jueves 14 de diciembre.
PUBLICIDAD
Según información preliminar de las autoridades, un joven de 25 años caminaba para llegar a su casa por la carrera quinta con calle 192 D, localidad de Usaquén, cuando un hombre le disparó sin mediar palabra alguna.
“Se encuentra un ciudadano en vía pública, que es sorprendido por otra persona que, sin ningún tipo de reparo, acciona un arma de fuego generando un impacto en la cabeza. Lamentablemente pierde la vida esta persona”, declaró la coronel Bibiana Valencia, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, en entrevista con Citytv.
Al escuchar los disparos, testigos salieron para auxiliar a la víctima, pero ante la gravedad de las heridas fue encontrado sin signos vitales.
Te puede interesar: Así está la salud mental de los bogotanos: estos son los resultados del primer estudio en la ciudad
“Hicimos entrevistas a los ciudadanos que pudieron haber sido testigos del hecho. Recolectamos todo el material fílmico que nos pueda aportar algún tipo de evidencia e información para poder aclarar este lamentable hecho”, añadió la coronel Valencia.