“Siempre espectador, nunca protagonista”, es la descripción que le realizan algunos internautas a un tierno video que se viralizó en las últimas horas, clip en el que la magia del amor estuvo presente en la tierna escena en la que una pareja se divierte como si fueran ‘chinos chiquitos’ en Bogotá; suceso que despertó la envidia de muchos que quieren vivir una experiencia en pareja similar.
PUBLICIDAD
La cuenta de ‘X’, @EsdeProfugos, compartió las imágenes en las que se le ve a dos enamorados vivir su idilio de manera divertida y sin miedo al qué dirán; luego de que tras discutirlo durante varios instantes la mujer decidiera cumplirle el capricho a su novio.
Esto le puede interesar: Salitre Mágico encendió su gigantesco árbol navideño para darle inicio al Festival de Navidad
Como si se tratará de un juego infantil, el hombre se trepó a ‘tuta’ en la espalda de su media naranja, y fue llevado durante varios metros como si se tratará de un jinete. La conmovedora acción fue amenizada con una adaptación del tema ‘Rosa pastel’, de la banda mexicana ‘Belanova’, en la que se escucha: “Sí, yo quería ser ese hombre, el padre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte”
Inmediatamente realizada esta publicación, muchos internautas la llenaron con jocosos comentarios, en los que se enaltecía los valores de esta relación:
“Como dicen las de alto valor, no esperes menos valórate, rey”, “Así conquistaban nuestros abuelos a nuestras abuelas. Ojalá esas costumbres no se pierdan”, “Quiero identificarme con ese hombre”, “Ha de ser alguna apuesta”, “Como si esas cosas pasaran”, “No nos conformemos con menos muchachos”, y “Yo nunca tendré eso en mi vida”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: Esta sería la prestigiosa compañía estadounidense a la que llegará Jamil Farah, novio de Carolina Cruz