Bogotá

Pasajeros de Avianca se ‘rebotaron’ por demoras en el aeropuerto El Dorado

Desde hace varios días se han registrado retrasos y cancelaciones. Así está la situación este 1 de diciembre.

Pese a que en los últimos días el clima en Bogotá les ha jugado una mala pasada a todos los viajeros que salen o quieren llegar al aeropuerto El Dorado, son los pasajeros de Avianca los que más han sufrido con las demoras y cancelaciones de vuelos. Por eso, este viernes 1 de diciembre empezaron a circular en redes sociales varios videos que muestran la molestia de más de uno por los incumplimientos.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: “Llevamos más de dos horas esperando”: Denuncian caos en Migración en el Aeropuerto El Dorado

Desde muy temprano la Aerocivil informó la presencia de niebla en las primeras horas de la mañana en Bogotá y Rionegro, en Antioquia, lo que podría causar demoras en las salidas de vuelos entre la capital y Medellín.

Pero pasaron las horas y la situación en Avianca se complicó, pues se acumularon decenas de personas a la espera de una hora para su viaje.

Varios pasajeros denunciaron, a través de videos y fotos, el colapso en el aeropuerto El Dorado por los incumplimientos de Avianca con decenas de personas que llevan, incluso, más de 24 horas esperando ser embarcados a sus destinos. “La gente está protestando y la línea aérea no brinda solución”, dijo un denunciante.

Vuelos de Avianca desde El Dorado

Por este hecho, la aerolínea publicó un comunicado en el que expresó que debido a la baja visibilidad por niebla en la pista, “limita la salida y llegada de vuelos” tanto en los aeropuertos de Medellín como en Bogotá.

Como solución ofrecieron: reacomodar en los vuelos más próximos y con disponibilidad o exoneración para los clientes con vuelos para este 1 de diciembre, para quienes puedan cambiar sus itinerarios de forma voluntaria.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último