Los casos de robo en Bogotá van en aumento cada vez más, diariamente decenas de personas reportan ser víctimas de hurto lo que convierte a este delito el de mayor incidencia en la ciudad. Pero pese a los esfuerzos de las autoridades por frenar estos delitos, los ladrones parecieran ir pasos adelante pues las modalidades de hurto cada vez son más elaboradas, sin embargo existen aquello que sin ningún escrúpulo atentan en plena vía pública y ante la vista de cientos de ciudadanos contra sus víctimas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Delincuente estafó a 3 mil personas con una falsa escuela de brujería y es considerado el asesino más joven del país
Tal fue el caso de los pasajeros de una costosa camioneta en Bogotá, quienes fueron víctimas de atraco con arma blanca por parte de motociclistas que los amenazaron con arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. Los delincuentes se movilizaban por la Avenida Boyacá y sin importar que fuera hora pico y hubiera varios vehículos alrededor atentaron contra un costoso vehículo de marca Mercedes Benz, sobre la calle 116. Al parecer, los ladrones habían seguido a esta camioneta desde calles atrás y aprovecharon que se encontraba embotellada en el trancón para rebasarla y atracarla.
Le puede interesar: Fuerte incendio en Bogotá: estación de gasolina sobre la Av. 68 está en llamas
El atentado quedó grabado en video por uno de los testigos del robo y fue publicado por el Noticiero de CityTV, en las imágenes se aprecia como el ladrón intenta abrir las puertas del copiloto y del piloto para hurtar las pertenencias, pero ante la negativa de los ocupantes el ladrón aprovecha que los vidrios no están del todo cerrados por lo que mete su cuerpo para sacar los objetos de valor.
Le puede interesar: Paseo millonario en Bogotá: bombero habría sido víctima de delincuentes que lo escopolaminaron
La Policía intentó frustrar el atraco y en el intento se escucharon varios disparos, no obstante, los delincuentes lograron escapar del lugar con una alta suma de dinero que le robaron a las víctimas.