Un arco de varios metros le cayó encima a una adulta mayor en Bogotá cuando caminaba, como cualquier otro, hacia la entrada de un centro comercial que estaban decorando para Navidad.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Del Río dijo que Uribe se victimizó en la Fiscalía por acusaciones de expara Mancuso: “dice que es un campesino”
El hecho ocurrió en el centro comercial San Rafael, ubicado en el norte de la capital, a donde la señora Colombia Quintana, de 85 años, se dirigía para hacer unas compras.
“Mi mamá iba entrando al centro comercial San Rafael por la entrada principal el 22 de noviembre. Resulta que estaban colocando unas estructuras navideñas, pero no había señalización, cerramiento y de repente esa estructura se cayó en efecto dominó encima de mi mamá”, contó a Caracol Radio su hijo.
Para colmo de males, según la denuncia, “a mi mamá la llevaron con un médico de Emermédica, pero ellos nos negaron la ambulancia para llevarla a la Clínica Santa Fe. Ella estaba desmayada, convulsionada y nos tocó llevarla para la casa”.
Finalmente, los mismos familiares de la mujer la llevaron a la Clínica Santa Fe y ahí la ingresaron a UCI por la gravedad de las heridas.
“Mi mamá tiene contusiones cerebrales y necesitamos continuar el proceso en esa clínica”, agregó el hijo.
Por el momento el centro comercial no se ha pronunciado.