En la noche del pasado 23 de noviembre, en la que se presentaron varios disturbios a causa del partido de fútbol entre Nacional y Millonarios, la policía reportó varios acontecimientos protagonizados por las barras de estos equipos. Uno de ellos dejó a un motociclista gravemente herido luego de que dos adolescentes con arma de fuego intentaran robarlo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Cédula digital: Estos son los nuevos beneficios a los que podrá acceder actualizando la aplicación
Los hechos ocurrieron en el barrio Bogotá, en el sector del Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde dos jóvenes menores de edad interceptaron a un motociclista para robarlo.
Ante las amenazas con arma de fuego, el motociclista no pudo hacer otra cosa que entregarles su teléfono celular a los delincuentes. Sin embargo, a escasos segundos del hurto, una patrulla de la Policía se percató de lo sucedido y activo los protocolos para atender al caso.
Le puede interesar: Murió niño de 4 años que cayó dentro de un balde lleno de agua
Los uniformados rodearon a los jóvenes a quienes les pidieron que bajaran sus armas y se sometieran, no obstante uno de ellos activo su pistola y disparó contra el motociclista, quien recibió el impacto a la altura de su rostro.
Tras esto, la Policía dio con la captura de los dos menores, a quienes luego de hacerles el restablecimiento de sus derechos se colocaron en disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. Mientras tanto, los uniformados llamaron a una ambulancia para que el motociclista pudiera ser llevado a un centro asistencial.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¡No hay cama pa’ tanta gente! Urgencias están colapsadas, tienen el 99% de ocupación en Medellín
Gracias a la acción de los médicos, la víctima pudo salvar su vida, sin embargo, perdió su ojo izquierdo a causa de la bala.