No cabe duda que la inseguridad es una de las problemáticas más grandes de Bogotá, a diario decenas de ciudadanos presentan sus denuncias de hurto, siendo este el delito con mayor incidencia en la capital. A la lista de víctimas se le sumó una familia a la que delincuentes robaron su vehículo, el cual usaban como medio de trabajo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: No entendemos portugués, pero el chisme sí: mujer en Brasil descubrió que su novio y su papá eran amantes
En video quedó registrada la agilidad con la que varios ladrones se robaron el automóvil familiar en el barrio Nuevo Techo de Kennedy, mientras las víctimas departían en una reunión. En las imágenes, compartidas por el canal de CityTv, se aprecia como los delincuentes, que se presume hacen parte de una banda dedicada al hurto de vehículos, actúa con rapidez para llevarse el automóvil que permanecía parqueado en la entrada de un conjunto residencial.
Le puede interesar: Mujer fingió estar secuestrada y herida para extorsionar a sus familiares: se comunicaba por WhatsApp
Tal como lo informó el mismo medio, la familia afectada dependía económicamente del vehículo robado, pues era el medio de trabajo, adicionalmente la familia seguía pagando el automóvil, avaluado en 30 millones de pesos, por lo que la mayor preocupación es que no tengan otra fuente de ingresos diferente a su vehículo.
Le puede interesar: Tildan de “clasista” y “racista” a Néstor Morales por asegurar que “nadie pasa vacaciones en Buenaventura”
Pese al llamado que se le hizo a las autoridades, las víctimas aseguraron que su acción no fue tan eficaz y la familia terminó perdiendo su carro. Delitos como este son bastante frecuentes en la localidad, por lo que los residentes piden que las autoridades refuercen sus esquemas de seguridad.