Una mujer fue detenida por la Policía en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, luego de que intentara robar las pertenencias de un médico a quien conoció por internet. Tras varias interacciones accedieron a tener una cita en la que la joven de 25 años intoxicó a su víctima y aprovechó para robarle varios objetos de valor en su apartamento.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “¿Y el cambio?”: ‘paliza’ a Petro en redes sociales por cinco masacres en 48 horas
Durante el encuentro, la mujer sedujo al médico para ganarse su confianza y luego proporcionarle escopolamina en la bebida de su víctima, como era de esperarse el médico comenzó a presentar los primeros síntomas de malestar e intoxicación, fue entonces cuando la mujer aprovechó para hurtar dos celulares y un computador.
Le puede interesar: Pelea de vendedores ambulantes por el puesto de trabajo terminó con uno de ellos asesinado
Sin embargo, la actitud sospechosa de la mujer alertó a los vigilantes del conjunto, quienes detuvieron en la salida a la joven e informaron a la Policía. En efecto, la delincuente llevaba objetos ajenos en su bolso, no obstante, gracias a la acción de las autoridades se logró frustrar el hurto.
Le puede interesar: Tres hermanas de 3, 6 y 9 años fueron abusadas por su papá, a quien dejaron en libertad horas más tarde
Uniformados procedieron a la detención de la señalada y confirmaron que los objetos que portaba pertenecían al médico, posteriormente se conoció que la mujer no era la primera vez que recurría a sus encantos para robar, pues ya contaba con antecedentes de hurto.
La mujer fue trasladada a los juzgados de Paloquemao donde será procesada, mientras que el médico tuvo que ser llevado a la Clínica Santa Fe donde se recupera de la intoxicación.