Un hombre identificado como Álvaro Amador terminó siendo asesinado por uno de sus vecinos, a quien le pidió que le bajara el volumen al ruido que tenía. Amador de 64 años, vivía en el barrio La Cruces, en el centro de Bogotá, lugar donde se presentaron los hechos, tal como lo señaló el informe de Blu Radio.
Le puede interesar: Cayó profesor de inglés que ofrecía drogas a sus estudiantes: “les dijo que tenían que ingerirlo por la nariz”
Al aparecer el altercado se habría originado luego de que Amador subiera hasta el cuarto piso donde vivía su vecino y le solicitara que bajaran el volumen; no obstante, sus peticiones no habrían sido bien recibidas por su vecino, por lo que ambos mantuvieron una fuerte discusión al respecto.
Le puede interesar: Muere peatón tras al aparecer ser arrollado por el Tren de la Sabana
En medio del enojo que el reclamo de Amador provocó en su vecino este, en un acto de intolerancia, agarró un cuchillo y le propinó varias puñaladas con las que le quitó la vida.
A pesar de que Amador fue trasladado con urgencia a un centro asistencial, la gravedad de las heridas fue tal que terminó falleciendo.