La extraña muerte de esta joven de 24 años ha generado muchas preguntas en esta zona de Bogotá. La mujer fue asesinada tras compartir con unos amigos en el barrio San Eusebio, en la localidad de Puente Aranda, la madrugada de este viernes 10 de noviembre. Se conoció que un sicario le propinó varios disparos a la joven, por lo que sus amigos la trasladaron a un centro médico en un taxi.
PUBLICIDAD
No obstante, por la gravedad de las heridas, la mujer murió en el camino y el conductor llamó a la Policía para que atendieran el caso de sicariato en este sector de la capital.
Otros testimonios afirman que la muerte de la mujer ocurrió en el taxi. Al parecer, la joven se desplazaba en el carro cuando el sicario se acercó a este vehículo y le disparó en varias veces ocasionando su muerte.
Mujer murió asesinada por sicario en un taxi en Bogotá
Por su parte, el teniente coronel Pascual González, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo “que las autoridades fueron alertadas luego de que vecinos de este sector, en la avenida Primero de Mayo con carrera 50, llamaran tras escuchar varios disparos. Lo que manifiestan testigos del hecho es que se encontraban en un parque con ella, llega un sujeto y la ultima con arma de fuego”, manifestó la Policía en el informe publicado por el diario El Tiempo.
También puede leer: “Vi un chorro de candela, como si fuera lava”: afectados de incendio en Meissen contaron los momentos de terror
González señaló que las autoridades ya realizan indagaciones en la zona. El sicario huyó tras el crimen. Ahora revisan las cámaras de seguridad para dar con el paradero del asesino y logar su identificación.