Caos y terror dejó esta caravana de moteros durante el festejo de Halloween en Bogotá. Varios grupos de motociclistas y conductores de carros particulares, de taxis y hasta de mototaxis se citaron sobre la carrera 30, en Bogotá, donde comenzó lo que sería un recorrido festivo pero terminó en tragedia en la capital del país.
Los participantes con sus motos y carros se reunieron desde las 7:30 de la noche, hora donde inició un monumental trancón, por lo que fue necesario cerrar la carrera 30 desde la calle 45 casi hasta la calle 68.
Hubo caos y muchas irregularidades entre los participantes. Varios jóvenes que se salían por las ventanas de los carros, muchos conductores de motos sin casco, la gran mayoría disfrazados, además manejaban en contravía al frente del estadio El Campín, no sólo arriesgando la vida de ellos, sino de muchos conductores que iban hacia el norte de la capital del país.
Por si fuera poco, la caravana dejó una víctima, el que ocurrió encima del puente de la calle 92 sentido sur-norte de la vía que da a la autopista Norte, donde dos motociclistas que, al parecer estaban en medio de esas caravanas, se estrellaron, cayeron precisamente encima del puente, dejando uno muerto y el otro gravemente herido. Las autoridades investigan los hechos.
También puede leer: Ley seca y Halloween: por las elecciones regionales se dañó la fiesta de disfraces
De igual forma, se presentaron muchas quejas de los residentes de barrios como Galerías, El Campín, Nicolás de Federmán, 7 de agosto no pudieron conciliar el sueño porque la pólvora y el ruido de los motores no dejaron descansar a nadie, según contaron residentes de esta zona a Blu Radio.
Caravana de moteros de Halloween en Bogotá dejó un muerto y varios heridos
“Horrible, esto se ha vuelto una cosa de todas las semanas. Son las 10, son las 11, casi medianoche, pólvora, fiesta, bloquean las calles, es imposible dormir; descansar se ha vuelto difícil con ellos”, comentó una habitante.