En estos momentos, equipos especializados en desactivación de explosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá estarían atendiendo una alerta relacionada con la presencia de presuntos objetos sospechosos en las proximidades de las embajadas de Estados Unidos e Israel en Bogotá. Según la información proporcionada, parece haberse encontrado un artefacto inusual, y se está evaluando si está ubicado dentro o fuera de las instalaciones. Actualmente, varios expertos en la materia han llegado al lugar con el fin de determinar si el objeto representa algún riesgo real o no.
Más noticias: Juan Diego Alvira reveló la difícil situación laboral que vivió con Vicky Dávila
Según reveló el diario El Tiempo, habrían encontrado artefactos sospechosos en inmediaciones a las instalaciones de las embajadas de Israel y Estados Unidos. Por tal razón, fue necesaria la presencia de las autoridades y expertos antiexplosivos para evaluar si en realidad esta amenaza representa algún peligro.
De manera preliminar, se conoció que las sedes bajo amenaza serían las embajadas de Israel en Bogotá, con sede en la calle 26 #57-83, y la de Estados Unidos, ubicada en la carrera 45 No. 24B-27.
Más noticias: ¿Lágrima va lágrima viene? Marbelle mostró que no está en su mejor momento debido a la condición de salud que enfrenta
Actualización
Autoridades policiales y distritales confirmaron que se trató de una falsa alarma.
“Frente a la información que circula en medios de comunicación, sobre la posible afectación a instalaciones diplomáticas, aclaramos que dicha versión carece de veracidad. Seguimos comprometidos con la seguridad y convivencia en el marco de la Operación Bogotá”, manifestó la oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Bogotá.