En pleno centro de Bogotá, exactamente sobre la Carrera 34 con la Calle 17, ocurrió un accidente de tránsito durante la noche del miércoles que fue atendido de inmediato por las autoridades. El hecho involucró a dos ambulancias que, lamentablemente, terminaron volcadas y tres personas resultaron heridas.
El impactante incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver claramente cómo uno de los conductores ignoró la señal de alto, provocando el choque de manera violenta con el otro vehículo.
También le puede interesar: Premiarán a quienes ahorren: así puede ganarse el pago de sus servicios públicos por 4 meses
Como resultado de esta colisión, tres miembros de las tripulaciones de ambas ambulancias resultaron heridos y necesitaron atención médica. Por fortuna, ninguno de los dos vehículos tenía en ese momento pacientes.
De hecho, se cree que el accidente pudo producirse por la guerra del SOAT, en la que este tipo de vehículos se pelean por llegar primero a un accidente para quedarse con el paciente y así recibir una bonificación.
Por ahora, las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer las causas y responsabilidades del accidente.