El servicio de TransMilenio es uno de los más usados por los ciudadanos en Bogotá, a pesar de que sea uno de los sistemas más colapsados, es la alternativa más económica y rápida que tienen las personas para movilizarse dentro de la capital. No obstante, muchos usuarios del sistema prefieren evadir el pago de los pasajes y se arriesgan a colarse, bien sea saltándose los torniquetes o ingresando por las puertas laterales.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Niño de 15 años pretendía robar y su víctima le propinó puñalada mortal en Bogotá
Cabe recordar que colarse al sistema de transporte puede acarrear multas económicas, además de que colarse puede resultar en una práctica bastante arriesgada en la que las personas exponen no solo su propia vida sino la de los demás usuarios. Sin embargo, pese a los peligros, muchos usuarios siguen optando por colarse en las estaciones de TransMilenio.
Le puede interesar: Parapentista y menor de 13 años quedaron colgando por más de cuatro horas en un cable de alta tensión
Tal fue el caso de un hombre quien intentó entrar a la estación de Fucha, al sur de la ciudad, el usuario intentó ingresar por una de las puertas laterales, sin embargo, perdió el equilibrio y terminó cayendo a la calzada por donde se acercaba un articulado que impactó contra el sujeto ocasionándole varias heridas considerables. A través de varios videos que circularon en redes sociales se logra ver que el ciudadano termina en el suelo, casi debajo de las llantas del bus.
Según los testigos del accidente, el sujeto perdió parte de su pierna izquierda debido al arrollamiento.
Le puede interesar: Motociclista apuñaló a conductor de SITP en aparente caso de intolerancia
PUBLICIDAD
Por su parte, TransMilenio expresó su solidaridad con el usuario y lamento lo ocurrido, no obstante, también hizo el llamado a las demás personas a que eviten realizar este tipo de maniobras que pueden poner en riesgo su propia vida o la de los demás usuarios del servicio de transporte.
Para ver el vídeo puede dar clic aquí... ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES