Bogotá

Niño de 15 años pretendía robar y su víctima le propinó puñalada mortal en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento en el que el menor se defendió.

CTI Fiscalía General de la Nación

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, luego de que se reportara el homicidio de un menor de edad en manos de su víctima que lo enfrentó con un arma blanca.

PUBLICIDAD

Una cámara de seguridad del sector capturó el momento en el que el sujeto menor de edad que se iba movilizando en una motocicleta, llegó hasta su víctima, estudiante de un colegio del sector, lo rodeó con uno de sus brazos mientras pretendía robarle sus pertenencias.

Cuando la víctima se percató de que lo iban a robar, sacó lo que sería una navaja y le propinó una herida mortal en el pecho al joven de 15 años que pretendía robarlo. Inmediatamente los menores estudiantes salieron corriendo, mientras que el sujeto en la bicicleta salió corriendo en dirección contraria.

Le puede interesar: En Bogotá: atracaron a la mamá de famoso cantante de música popular, en la localidad Rafael Uribe

El sujeto que iba a robar a los jóvenes fue trasladado a la Clínica de Occidente, hasta donde llegó sin signos vitales.

City tv conoció que uniformados de la Policía de Kennedy se encuentran investigando los hechos para saber la manera exacta en la que sucedieron, hasta el momento manejan dos hipótesis.

Comunidad del sector expresó su preocupación ante los índices de criminalidad que azota el sector y aseguraron que los estudiantes de la zona están siendo objetivo por parte de los criminales que los abordan, los amenazan y roban sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Lea también: Valiente abuelita de 104 años venció sus miedos y se lanzó de paracaídas para romper un récord

Los vecinos del sector también comentaron que el joven que fue asesinado presuntamente era conocido por hacer parte de una banda criminal denominada ‘los niches’, el menor de edad tenía varias anotaciones judiciales por hurtos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último