Las autoridades se encuentran investigando el cruel asesinato de una mujer que llegaba a los 63 años de edad, dentro de su propia vivienda.
La víctima de este presunto caso de feminicidio fue identificada como Gladys Martínez, de 63 años de edad, quien fue contactada en redes sociales por un hombre que le indicó que se llamaba Leonardo Galindo, pero aparentemente este no sería su nombre real.
Le puede interesar: ¿Su hijo/a ya cumplió los siete años? Siga este paso a paso para tramitar la tarjeta de identidad con facilidad
De acuerdo con la denuncia realizada por sus familiares, la señora Gladys Martínez le brindó una amistad al hombre que conoció por redes sociales, quien al parecer la manipuló diciéndole que padecía de una enfermedad, por lo que le pedía dinero constantemente.
Un día, Gladys dejó de darle dinero y el presunto homicida comenzó a rondar la vivienda de la señora.
Luego de varios días en lo mismo, el pasado 12 de septiembre, Gladys se encontraba sola en la vivienda y el sujeto aprovechó la supuesta amistad que habían construido y entró. Una vez dentro de la casa, el hombre habría asesinado a la mujer ahorcándola con la cuerda de la mascota.
Lea más: Conductores armaron ‘bochinche’ en plena calle y un domiciliario terminó pagando los ‘platos rotos’
“Esta persona abusando de la confianza de mi tía la asedió y la acoso. Ella estaba sola, lo recibió y cuando llegaron al apartamento ahí la dejó y se llevó televisores y otras cosas más. La dejó allí, se llevó su celular y dos TV que estaba a la mano”, informó una de las familiares en conversación con Blu Radio.
Los familiares de la víctima le hacen un llamado a las autoridades para que puedan dar con el paradero del hombre que logró escapar, pues gracias a cámaras de seguridad se logró identificar al sujeto.