La justicia llegó después de meses a Soacha, Cundinamarca. Pues gracias a una operación de la Policía Nacional, se logró la captura de un presunto abusador sexual.
Los hechos se remontarían al mes de junio, cuando el hombre habría abusado sexualmente de una niña menor de tan solo cinco años de edad, desde entonces el hombre se habría escondido en una vivienda de Soacha, en donde pretendía huir de la justicia.
Lea también: ¿Los ha visto? Graban ‘in fraganti’ a ladrones deshuesando carros y luego huyendo en un vehículo negro
El presunto responsable decidió salir de su escondite a una tienda pero no se esperaba que meses después, uniformados de la Policía estarían esperándolo con una orden judicial. Los agentes de la Policía procedieron a leerle sus derechos antes de detenerlo.
Le puede interesar: Encapuchados intentaron quemar el CAI de la Gaitana con policías adentro
Según el coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Cundinamarca, el presunto violador, tiene 40 años de edad y habría aprovechado el descuido de docentes y personal del plantel de un centro educativo de Soacha, para ingresar al colegio y abusar sexualmente de la niña menor de cinco años.
Lea más: Informe confirma que policía le disparó a Dilan Cruz y no a la turba durante las protestas de 2019
Los responsables de la menor realizaron la denuncia oportuna y esto permitió que se llevara a cabo una investigación, quien finalmente pudo ser capturado en la comuna cinco del municipio de Soacha.