Gustavo Bolívar le agregó a su campaña a la Alcaldía de Bogotá varias vallas publicitarias en toda la ciudad con diferentes mensajes dedicados a sus posibles votantes y que hablan de sus principales propuestas.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, uno de los mensajes que aparece en la publicidad política es: “No te robaré”, haciendo alusión a su promesa de un gobierno local transparente.
En cuanto a educación, tal como lo dijo a los medios de comunicación, Bolívar impulsará el estudio de inglés como un segundo idioma y que en Bogotá todos los niños sean bilingües.
También le puede interesar: “No recibiremos aportes de contratistas”: Gustavo Bolívar hizo dura promesa para su campaña
Entonces, en una de sus vallas apareció con el mensaje: “I will educate your children”.
En Twitter dijo el candidato: “Mi primera valla. El 97% de los habitantes de zonas populares no entenderá lo que dice esta valla. Bogotá necesita educación bilingüe, urgentemente! RT #BogotáTuAlcalde”.
Pero de inmediato Diego Santos, periodista reconocido por sus polémicas en redes sociales, se atrevió a corregirlo.
PUBLICIDAD
“No creo que “educate” sea el término correcto y ya cae en una promesa irrealizable. Porque el “educate” implica todo un proceso de desarrollo desde los 0 hasta bien entrada la adolescencia... Quizás lo que debió decir en la valla es “I will teach English to your kids”.”
De inmediato varias personas reaccionaron al comentario y no muchos le dieron la razón a Santos.
“Según tu análisis volado tampoco está, pues el Distrito debe garantizar la educación de los niños desde 0 hasta finalizar el el ciclo de educación escolar. Y si la estrategia llega a ser de calidad seguramente seguirá en otras admins independiente de la línea política”.