Muchas han sido las personas que se han visto afectadas por las temperaturas y los temblores que han provocado deslizamientos en la vía al llano.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Fuerte tornado en el Atlántico dejó más de 100 casetas afectadas y una decena de heridos
Por seguridad, las autoridades se han visto en la tarea de mantener la vía cerrada intermitentemente por más de 15 días, lo que ha provocado trancones y pérdidas de dinero.
Pese a que en días anteriores el presidente ordenó la reapertura del corredor vial para la reactivación de la economía, se abrió con horarios restringidos con el fin de “preservar la vida, activar la economía y la vida de los territorios que viven de la carretera y el comercio” indicó el director de la UNGRD, Unidad Nacional de Riesgo de Desastres, Omeldo López Martínez.
En los horarios establecidos se definió la apertura a las 3:00 a.m y cierre a las 2:00 p.m. en sentido Bogotá-Villavicencio y desde las 5:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en sentido Villavicencio-Bogotá.
Lea también: La maleta que terminó en ‘chuzadas’: video reveló momento en qué dólares perdidos de Sarabia entran a su casa
PUBLICIDAD
En horas de la madrugada de este lunes 4 de septiembre, las autoridades se vieron nuevamente en la obligación de cerrar temporalmente de la vía al llano en el Uval y en Buenavista debido a fuertes lluvias que podrían ocasionar deslizamientos en el sector.
Noticia en desarrollo.