La tercera edición de BogotaEats traerá grandes sorpresas para los amantes de la buena comida y de las experiencias diferentes al aire libre, al menos, 30 restaurantes mostrarán sus mejores platos que estarán inspirados en Costa Pacífica. Ahora bien, el evento se llevará el Parque Museo El Chicó, así lo anunció Laura Sánchez, cofundadora de The Gula Group.
PUBLICIDAD
Adicional, los comensales podrán vivir una experiencia completa, en la que, además de buena comida, encontrarán también música, demostraciones culinarias, charlas y activaciones, entre otras actividades culturales.
De acuerdo con los organizadores del festival, este evento tiene como objetivo consolidar a Bogotá como una capital gastronómica en América Latina apuntándole a la transformación de la industria gastronómica local.
“Este sueño que nace en medio de la pandemia, se ha convertido en un referente que ha logrado conectar dos universos: el digital y el de los eventos, creando experiencias gastronómicas de alto nivel, que además de unir a los comensales con los restaurantes, activan la caja registradora del sector manteniéndolo activo durante y después de los festivales” anunció la organización.
“En un solo lugar se reunirán los mejores 30 restaurantes de la ciudad, bajo la curaduría de BogotaEats, creando una experiencia única para la capital colombiana. Nos sentamos a seleccionar a cada uno de los restaurantes y el equipo se prepara para asesorarlos sobre los platos que van a llevar. Cada uno presentará dos platos insignia” explicó uno de los organizadores de BogotaEats en diálogo con Caracol Radio.
La cofundadora de la organización también aseguró que rendirán homenaje a la región Pacifica con el fin de exaltar sus sabores típicos, al tiempo que invita a los ciudadanos a no perderse este plan gastronómico que tiene muchas sorpresas preparadas para deleitar a los capitalinos.
“BogotaEats a Cielo Abierto es un plan para ir a comer muy rico, pasarla bien con amigos o la familia y disfrutar las experiencias que construimos en el Parque Museo El Chicó. Llevamos cinco eventos sold out y eso demuestra que la gente está apreciando estos espacios de alto impacto alrededor de la gastronomía. Para esta edición, le vamos a hacer un homenaje a la región de la Costa Pacífica. Esto quiere decir que vamos a tener restaurantes invitados de otras ciudades. La idea es que la gente se aventure a probar cosas nuevas y sepa que todos los restaurantes están llevando platos ganadores”, expresó.