El robo de bicicletas en Bogotá es uno de los delitos más recurrentes. Los bandidos suelen aprovechar las amplias ciclorutas utilizadas por los capitalinos, para hurtarles sus pertenencias. Esta vez, un insólito caso salió a la luz. Un descarado ladrón despojó a un hombre de su bicicleta, y posteriormente, la publicó en internet para venderla. Lo que no se esperó, es que su víctima sería más astuto que él y lo pondría tras las rejas.
Lea también: ‘Dosis de paloterapia’ recibió presunto ladrón en Bogotá, hasta le quemaron la moto
Un habitante de Soacha se desplazó hasta Bogotá. Allí, en un establecimiento comercial, lo despojaron de su medio de transporte.
Lo curioso es que el hombre encontró su bicicleta cuando la estaban vendiendo por internet. En ese momento se le ocurrió una brillante idea. Decidió contactar al vendedor para concretar el negocio y le tendió una trampa para que acudiera a un punto de encuentro.
Además, la víctima pidió apoyo a la Policía para poder hacer efectiva la captura del sujeto.
Más noticias: ¿Se le mide a comerse uno? Hay Almuerzos a $2.000 pesos en Bogotá y ya son tendencia
Según el coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, se logró la captura de una persona por el delito de receptación. Además, se recuperó una bicicleta de alta gama que había sido hurtada en un establecimiento comercial ubicado al norte de Bogotá.
Según el oficial, el delincuente logró raptar la bicicleta del local a través de llaves maestras y violaciones de cerraduras.