En las últimas horas, el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio confirmó la flota de buses que transitan por el portal Usme, se encuentran detenidos por las múltiples afectaciones en la movilidad que se están presentando en la vía Villavicencio. Además, también se informó que hay alta congestión vehicular por el represamiento de vehículos sobre la Avenida Boyacá.
Le puede interesar: Doble militancia y no precisamente en lo político: Miguel Polo Polo se ‘desnudó’ sobre su orientación sexual
“Debido a la situación en la Vía al LLano y el sector de Yomasa, a esta hora la flota en el Portal de Usme está detenida porque no hay paso. Algunas personas caminan sobre los carriles vehiculares en el sector de la artillería y bloquean el contraflujo”, expresó TransMilenio.
Actualización
Siendo las 4:20 p.m. TransMilenio actualizó el estado y aseguró que ya tenían paso sin restricción por la vía hacia el Portal Usme.
Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española
Más noticias de TransMilenio
Un monumental trancón se presentó sobre la troncal NQS de TransMilenio. Aunque parezca increíble, una falla eléctrica desató un apagón de semáforos en un sector aledaño a la Avenida Primero de Mayo. Por tal razón, las rutas del sistema de transporte masivo de Bogotá que por allí transitan, se represaron por varias horas, razón por la que cientos de bogotanos tuvieron que descender de los buses para buscar otro medio de transporte o caminar hasta sus hogares.
Más noticias: ¿Qué debe y qué no debe hacer durante un temblor en Colombia?
Aunque desde la secretaría de Movilidad se confirmó que las autoridades hicieron presencia en el punto para normalizar el tránsito, usuarios en redes reportaron que el monumental trancón de buses se extendió desde el Portal del Sur hasta la estación Calle 100.