Luego del fuerte temblor de 6,1 que se sintió en diferentes ciudades del país de Colmbia, especialmente en Bogotá y Cundinamarca, las autoridades se encuentran trabajando en los balances en las zonas principalmente afectadas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se pronunció y reveló vías cerradas y daños en municipios
De acuerdo con el alcalde de Calvario, Meta, en donde apenas hay 2000 habitantes, hay reportes de dos viviendas totalmente destruidas, cuatro casas derrumbadas y múltiples daños estructurales en la zona rural del municipio.
Hasta el momento no se presentan afectaciones o perdidas humanas.
Por otro lado, en el municipio de Gachalá, Cundinamarca, se reportó caída de techos y estructura en el edificio Corpoguavio. En la iglesia principal hubo caída de cúpula y cruz central y en la estación de Bomberos del municipio antenas de comunicación partidas.
Lea también: Este es el temblor más fuerte registrado en la historia de país
Se espera un reporte más amplio de las autoridades sobre los posibles daños que causaron los temblores.
PUBLICIDAD
En el municipio de Guayabetal se reportaron caída de vidrios, muros y fisuras en algunas viviendas por el fuerte movimiento.
Le puede interesar: Temblor en Colombia: muchos se desmayaron del susto y quedaron privados en las calles
En las instalaciones del Congreso de la República también se presentaron fuertes daños estructurales por el temblor que sacudió a gran parte del país.
Noticia en desarrollo.