Bogotá

Como volador sin palo: ladrón salió disparado de una patrulla en movimiento tras su captura en Bogotá

Delincuente recibió ‘paloterapia’ y terminó escondido en un caño podrido en Bogotá.

“La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, se escucha en el audio de este curioso video, que ha sido compartido en redes. El clip muestra cómo un ladrón que acababa de ser capturado por la Policía, en medio de un intenso operativo, terminó saliendo volando de la patrulla en movimiento, que lo había aprehendido, en un nuevo caso de anécdotas que sólo ocurren en Colombia. Este hecho delincuencial ocurrió sobre las 7 de la noche del 1 de agosto, a un joven domiciliario le robaron el celular y la bicicleta, elementos indispensables para su trabajo. De inmediato, vecinos que se percataron de la situación persiguieron al antisocial.

La comunidad del sector residencial conocido como El Tintal se unió con su furia para acorralar al ladrón. Minutos antes, el delincuente ingresó a un caño de la zona, intentando refugiarse, pero la comunidad quería atraparlo: le lanzaban piedras y otros objetos contundentes.

Momentos después, la Policía arribó para controlar lo que parecía ser una paloterapia inminente. Fue así, como los uniformados ayudaron a sacar al supuesto delincuente del caño podrido donde se refugió, quien estaba totalmente embarrado. Sin embargo, la turba continuaba acechándolo, por lo que decenas de policías debieron apoyar el intenso operativo.

Ladrón salió volando de una patrulla en Bogotá

“Tomaron justicia por mano propia. Le ocasionaron lesiones. La Policía llegó para salvaguardar la integridad de esta persona”, contó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con Citytv.

Después de normalizar el orden público en la zona. El ladrón fue trasladado a una patrulla donde se suponía debía estar seguro y contenido por las autoridades y tras varios minutos de caos.

También puede leer: Patrullero despojó del arma de dotación a su compañero y se quitó la vida en Bogotá

Pero cuando el automotor se movilizaba a alta velocidad por las calles de la localidad, al dar una curva, la puerta de la patrulla se abrió y el ladrón salió volando, disparado por una de las puertas del automotor.

Como pudo, se levantó, fue auxiliado y a la vez capturado de nuevo por otro uniformado, que lo regresó de nuevo a la patrulla. El curioso video ha sido ampliamente compartido en redes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último